Este sábado, vuelve el sorteo de tiques no premiados de Lotería Chaqueña

El sorteo extraordinario de Navidad, el 18 de diciembre con $140 millones en juego.

El gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, se refirió en diálogo con Radio Provincia que vuelven los sorteos de tiques no premiados de Lotería Chaqueña, así como la realización de los sorteos de fin de año.

“Ya se realizaron los pesajes y mediciones de las bolillas para los sorteos. Es una buena noticia después de un tiempo difícil con la pandemia”, indicó Espeso.

Por su parte, Arístides Alegre, director de Quiniela de Lotería Chaqueña, expresó que “es una satisfacción que se retome el ritmo de la pre-pandemia”.

En cada edición de los sorteos estímulo se pondrán en juego 30 premios de 10.000 pesos en efectivo, asignándose tres premios por cada una de las diez zonas (cuatro de la zona metropolitana y seis del interior provincial). Además, se realizará un sorteo adicional de 12.000 pesos por zona durante los últimos sábados de octubre, noviembre y diciembre.

El primer sorteo se realizará este sábado 23 de octubre desde las 18 por Canal 9 de Resistencia.

El sorteo extraordinario de Navidad se realizará el 18 de diciembre a las 22 en base a la Lotería de Río Negro, con duplicador al entero de $140 millones. Habrá sorteos adicionales de dos autos.

Sobre los tiques no premiados

En estos sorteos especiales entrarán en juego los tiques no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) y la Poceada Chaqueña, que sean depositados en tiempo y forma en las cuponeras especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia.

El primer sorteo estímulo se realizará el próximo sábado 23 y desde entonces se replicará cada sábado de octubre, noviembre y diciembre. Los sorteos se llevarán a cabo en los estudios de Canal 9 de Resistencia, en el horario estimado de las 18.

Para entrar en juego, los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña y la Poceada deberán consignar obligatoriamente el nombre, tipo y número de documento de identidad del apostador. Estos datos tendrán que ser escritos al dorso del cupón de forma clara y legible, ya que en caso contrario será anulado.