«Cuidemos nuestra voz»

La Presidencia del Concejo Municipal de la ciudad de Resistencia, a cargo del Concejal Agustín Romero, invita a través de la propuesta “Cuidemos nuestra voz” a todos aquellos vecinos y vecinas que se quieran sumar a FISCALIZAR en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, a realizarse este domingo 12 de septiembre.

Al respecto, Agustín Romero manifestó: “Como espacio, nos comprometemos a fiscalizar la boleta de nuestro partido, pero también de todos aquellos partidos que no cuenten con fiscales en las mesas donde estemos. A nadie se le preguntará por quién vota ni su ideología, ni a qué partido pertenece, simplemente queremos convocar a la participación ciudadana a garantizar que todas las voces sean escuchadas y que ningún voto se pierda”.

“Hasta que el Poder Legislativo Provincial vote la ley de boleta única, vamos a mantener este compromiso de invitar a todas las personas para que se acerquen a participar. Nadie pedirá afiliación, simplemente queremos garantizar que todos los votos sean respetados y la elección sea transparente” finalizó el concejal.