“Cumplimos con un viejo anhelo de la empresa”, dijo Velázquez tras inaugurar el Centro de Operaciones y Logísticas

El presidente de ECOM Chaco, Lucas Velázquez aseguró que con la inauguración del nuevo Centro de Operaciones y Logísticas se cumple un viejo anhelo de la empresa y de todo el personal. “Hasta hoy teníamos un anexo con una dimensión de 400 m2 donde se concentraba todo y con este nuevo Centro tenemos más de 11.000 m2 con 2 galpones de oficinas y depósitos que generan condiciones de trabajo, de  comodidad, capacidad operativa, de logística, de almacenamiento y mejora la distribución de los materiales y despacho”, detalló Velázquez.

Explicó además que esto permite tener toda la flota vehicular concentrada en un solo lugar ya que antes no había donde dejarlos.

Coincidió, además, con el gobernador Jorge Capitanich de que con la inauguración de este Centro se cumple con un primer paso y que la intención es seguir con el  nuevo edificio de la empresa que se concentre todo de todas las áreas de ECOM como ser los multimedios (Chaco TV, Radio Provincia y  Agencia FOCO), el área de software factory, entre otras. 

Por otra parte ponderó la inversión realizada en la adquisición de la hidroelevadora que permitirá incrementar la producción en lo referido a los tendidos de redes.

Acompañaron a Velazquez, en representación de la empresa, el vicepresidente de ECOM, Julián Ceballos; y la directora de Medios Públicos, Guillermina Capitanich.