Desgarrador testimonio de la madre de El Noba: «Lo besé, le dije que su mamá lo ama y me apretó la mano. Necesito que recen por él»

Vanesa habló con la prensa en la puerta del hospital donde su hijo permanece internado en estado crítico con traumatismo de cráneo severo. «Sé que no me va a dejar sola».

Son horas críticas para Lautaro Coronel, popularmente conocido como el Noba. El trapero de 25 años que sufrió un accidente con su moto el martes pasado, sigue luchando por su vida.

El parte médico habla de una situación crítica, con traumatismo de cráneo severo, presión intracraneal y hemorragia interna pero Vanesa, su mamá, habló con los medios y se mostró muy esperanzada. «Lo vi y ahora volvió a ser mi hijo, con su semblante y color. Lo besé, le di la mano, le dije que su mamá lo ama y me apretó la mano. Hay que esperar, yo le voy a hacer el aguante siempre».

Luego, con emoción sumó: «Sé que mi hijo va a salir, que no me va a dejar sola. Él es una buena persona, les pido a todos que recen por él». 

Mientras tanto, la justicia investiga cómo sucedió el incidente ocurrido en la intersección de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela. Según trascendió, a el Noba se le realizó el test de alcoholemia y el mismo dio negativo.  La causa quedó en manos de la fiscal Roxana Giménez.