«Devolvé los bombos o te vamos a matar»: Una mujer denunció a hinchas por supuestas amenazas

En abril, una mujer de 40 años formalizó una denuncia contra dos hombres que pertenecerían a la hinchada de Chaco For Ever, por constantes amenazas. En las horas de la siesta de hoy, uno de los hombres, de 52 años, fue detenido.

El conflicto comenzó luego de que la mujer les prestara unos bombos a la hinchada y se diera cuenta de que los hombres no los estaban cuidando. Por este motivo, la denunciante de 40 años se negó a volver a prestar los instrumentos, situación que habría generado el enojo en los hinchas. Según fuentes policiales, los hombres formarían parte de la hinchada de Chaco For Ever.

En abril, la mujer de 40 años transitaba por el cruce de las calles Echeverria y Miguel Cané, donde fue abordada por dos personas que comenzaron a intimidarla: «Devolvé los bombos o te vamos a seguir persiguiendo y te vamos a matar». Allí, uno de los hombres sacó de entre sus prendas un arma de fuego de fabricación cacera para amenazarla, detallaron fuentes policiales. 

Por este incidente, la víctima denunció a los hombres por «supuestas amenazas». El día de hoy, personal de la División de Delitos contra la Propiedad logró la demora de uno de los hombres involucrados, quien sería autor de las amenazas. 

Por este motivo, se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Francisco de Obaldía, quien dispuso que el individuo de 52 años sea notificado de su aprehensión en la causa por «supuestas amenazas». Siguen las investigaciones para dar con el segundo implicado.