El Impenetrable soportó más de 42 grados de temperatura en el anticipo del verano

EN EL GRAN RESISTENCIA, DESCENSO DESDE EL SÁBADO CON TORMENTAS

El Chaco viene atravesando los días más calurosos del año en esta temporada primaveral. Ayer, miércoles 27, El Impenetrable soportó 42 grados de temperatura y un número similar en alrededores, y según estima el Servicio Meteorológico Nacional para hoy jueves en la localidad de Juan José Castelli la máxima es de 37, mientras que mañana viernes será de 38.

En tanto, para el Gran Resistencia, la situación no es tan diferente. Para la tarde de este jueves la temperatura ronda los 35, mientras que se espera que baje a 24 en la noche, siempre con cielo algo nublado.

En tanto, para mañana viernes (mínima 19, máxima 35) se espera un cielo algo nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

Desde el sábado 30 (mínima 20, máxima 30) las máximas empezarán a descender unos grados. Para este día se esperan tormentas aisladas toda la jornada con vientos del sur.

Así, el domingo 31 y lunes 1 de noviembre se esperan jornada con temperatura que variarán entre los 18 y 31 grados con cielo parcialmente nublado.

En tanto, el martes 2 (mínima 19, máxima 21) se acentuará este descenso. Se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

Finalmente, el miércoles 3 (mínima 15, máxima 29) la temperatura máxima volverá a dar un salto. Se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y cielo parcialmente nublado en la tarde y noche.