Gustavo inauguró una casa radical CER en el barrio Juan Bautista Alberdi

Gustavo junto al candidato a diputado provincial por la lista 501 del Frente de Todos, Eduardo “Toto” Castillo, dirigentes y militantes del Frente Social Chaqueño, inauguró un nueva casa radical CER (Corriente Encuentro por Resistencia) en el barrio Juan Bautista Alberdi, ubicada en la calle Malambo 2180.

La entidad recientemente abierta servirá para organizar la militancia del barrio en cuestión y otros barrios aledaños de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

Gustavo sostuvo que “la incorporación del Frente Social Chaqueño al espacio político CER que apoya al Frente de Todos, es más que importante por la inclusión de diferentes referentes y dirigentes”.

Respecto a la inauguración de este espacio indicó: “Esto es fundamental para cumplir con el compromiso del trabajo asumido por los próximos dos años, coordinando acciones para el mejoramiento de la situación de los barrios y de la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, y agregó que “es un desafío lograr que la política vuelva a ser una herramienta para que los sectores postergados tengan la posibilidad de salir adelante”.

La dirigente social y referente de Frente Social Chaqueño, Marta Delgado, manifestó que “se apostó por el proyecto que encabeza Gustavo porque está visto como trabaja, acercándose a la gente humilde y trabajadora de los barrios, donde no excluye a nadie por sus pensamientos o posiciones políticas”.

El dirigente radical e integrante del Ateneo Raúl Alfonsín, Carlos Martínez, explicó: “Luego de que referentes de la UCR nos cierren las puertas de nuestra propia casona, situada en la calle López y Planes, a través de Gustavo se presentó la posibilidad de ser convocados y acompañarlo, siempre respetando la línea radical”.

“Esta el pleno convencimiento de que este proyecto político es la única manera de salir de esta situación caótica y que en dos años de gestión se puede ir solucionando los problemas”, cerró el militante.