Víctor Rea: «Pertenecemos a un proyecto humanista e inclusivo que trabaja por y para la comunidad de Puerto Vilelas»

El intendente participó de la entrega de kits de equipamientos completos de CD-R destinados a los registros civiles, por parte del Ministerio de Gobierno y Trabajo de la provincia.

En Casa de Gobierno, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea participó de la entrega de kits de equipamientos completos de CD-R  a través del Ministerio del Interior de la Nación y el Registro Nacional de las Personas (Renaper). En la provincia, el Ministerio de Gobierno y Trabajo es el organismo encargado de llevar adelante este tipo de gestiones y acciones.

Los equipos constan de CPU, monitores, cámaras web, pack de firma y lector de huellas, además de dos valijas para operativos móviles. De los 24 equipos, 20 están destinados a renovar e incrementar la capacidad operativa en los registros civiles de diversas localidades, y los 4 restantes serán destinados a cuatro nuevas delegaciones digitales.

«Agradecemos al Gobierno proviincial y a Nación por tener siempre en aenda a nuestra localidad, donde actualmente ejecutamos muchas obras y otras las estamos llevando adelante», expresó el jefe comunal vilelense.

Vale recordar que en la localidad de Puerto Vilelas el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo y el intendente Víctor Rea inauguraron hace pocos días el edificio propio del Registro Civil en la localidad. Asimismo, hay otras obras como la oficina y farmacia del INSSSEP, construcción de plazas, pavimentación de arterias principales, infraestructura deportiva,  entre otras más que sin dudas mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta zona.

«Trabajamos todos los días para llevar soluciones y respuestas a la comunidad vilelense», remarcando además, «pertenecemos a un proyecto humanista e inclusivo que trabaja por y para la comunidad de Puerto Vilelas», finalizó el intendente Víctor Rea.