El Santo se hizo fuerte de local ante el Millonario

San Fernando derrotó a Bancarios por 2 a 0 a Bancarios con goles de Juan Almirón e Ignacio Esquivel en el partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña y que contó con el arbitraje de Juan Gabriel Hernández.


El primer tiempo fue muy parejo, donde la pelota no tuvo un dominado y eso dificultó las aspiraciones de ambos entrenadores. A los veinte minutos un cabezazo de Matías Godoy para Bancarios fue bien contenido por el arquero Claudio Saucedo y pasada la media hora del primer tiempo Jorge Galeano remató desde afuera del área y la pelota pasó por arriba del travesaño.


San Fernando mejoró en el complementó y se puso en ventaja tras una buena contra manejada por Galeano que abasteció bien a Almirón que venció la resistencia de Alfredo Riquelme. Los dirigidos por Julio García fueron por más y a los dieciséis de la segunda etapa un error en la salida de Bancarios fue aprovechada por Esquivel que encaró al arco, pero el golero visitante lo bajó y el juez cobró penal. El delantero pateó y marcó el segundo tanto.


Sin embargo, no todo era felicidad para el Santo porque salió lesionado Saucedo y en su lugar ingresó Ángel Mendiondo. Antes de la media hora del complemento, el árbitro marcó penal para Bancarios por una falta en el área. El ingresado Mendiondo contuvo el remate de Carlos Moreira y así el partido terminó con triunfo para SanFer que busca salir de los últimos puestos del descenso.


SINTESIS

San Fernando 2: Claudio Saucedo (20 ST Ángel Mendiondo); Omar Fresco (9 ST Mariano Lentati); Gastón Fleita, Gabriel Molina, Damián Velozo, Nicolás Quiroz, Juan Almirón, Facundo Gutiérrez, Jorge Galeano, Lautaro Sosa e Ignacio Esquivel (33 ST José Alonzo). DT: Julio García.


Bancarios 0: Alfredo Riquelme, Marcos Patricio, Cristián Núñez (8 ST Fernando Duarte), Marcos Acuña, Julián Fresco, Carlos Moreira, Alexis Zalazar (19 ST Hernán Araujo), Lucas López, Juan Alvarenga, Milton Godoy (19 ST Santiago Torres) y Matías Araujo. DT: Ramón Chávez.

Goles: 4’st J. Almirón (SF) e I. Esquivel -p- (SF).

Incidencias: 29 ST Ángel Mendiondo (SF) le contuvo un penal a Carlos Moreira (B).


Árbitro: Juan Gabriel Hernández. Asistentes: Yanina Benítez y Adrián Cabrera.

3ra. DIVISIÓN: San Fernando 1 – 1 Bancarios.

Cancha: San Fernando.

Fuente: OffSide