Empleados judiciales de Corrientes piden cobrar el Plus Unificado

Ante la situación económica y la «desigualdad» con otros empleados públicos, trabajadores del Poder Judicial de Corrientes piden cobrar el Plus Unificado emitido por el Gobierno Provincial

Trabajadores del Poder Judicial de Corrientes autoconvocados piden al Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJ) que los respalden en su pedido realizado al Gobierno Provincial para cobrar el Plus Unificado, al igual que los demás empleados públicos de otros sectores.

Los autoconvocados exclaman al SITRAJ que «abran los ojos y se dignen a escuchar y atender a sus representados, en base a pruebas fehacientes ofrecidas y avaladas por un gran número de judiciales de la planta activa que acompañan sus presentaciones (547 Judiciales activos, entre funcionarios, magistrados, y agentes en general a lo largo y a lo ancho de la Provincia)».

Aseguran que en una presentación, los afiliados peticionaron la posibilidad de llegar a una asamblea extraordinaria para que decidan todos los afiliados y a la fecha, las mismas son ignoradas. «Mientras tanto el SITRAJ pretende seguir endeudando a los judiciales, otorgando
una ampliación de crédito desde su financiera propia (F.A.S. – Fondo de ayuda solidaria) monto que paso de $25.000 a $40.000″, declararon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.