En intervenciones policiales secuestran droga y dos motocicletas

Los efectivos de la División Sustracción Vehicular, demoraron a dos sujetos quienes llevaba una bolsa con marihuana en el baúl del rodado. En otro hecho un sujeto abandono la moto al ver a los agentes, la misma tenia pedido de secuestro.

Ayer, los agentes de la División Sustracción Vehicular dependiente del Departamento Investigaciones Metropolitana, tras dos intervenciones lograron incautar marihuana e incautar una moto con pedido de secuestro. Hay dos aprehendidos.

El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 15:50, los efectivos que se encontraban realizando recorridas, al circular por el barrio Guiraldes, más precisamente por calle Soldado Aguilera al 100, demoraron el paso de una motocicleta marca Honda Biz de 125 cilindradas.

Seguidamente, identificaron a los ocupantes siendo dos jóvenes de 21 y 20 años. Luego le solicitaron al conductor que exhiba el interior del baúl donde dieron cuenta que había una bolsa conteniendo una sustancia verde amarronada.

Por ello solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes una vez en el lugar analizaron la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa (Marihuana) con el peso de 204 gramos. Además, incautaron dos teléfonos celulares.

Finalmente secuestraron el estupefaciente como así también el motovehículo. Conforme a lo dispuesto por la magistratura los jóvenes fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción la Ley de Estupefacientes N° 23.737”.

Abandono la moto al ver a los Agentes

En otro procedimiento, pasada las 17:00, los Agentes, que se encontraban realizando patrullajes preventivos, al circular por calle San Lorenzo al 3000, observaron a una persona que se movilizaba en una motocicleta 110 cc. El conductor al notar la presencia policial, acelera su marcha dándose a la fuga.

Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que iniciaron un seguimiento, donde metros más adelante, abandona el rodado y se da a la fuga a pie perdiéndose de vista.

Luego, procedieron a verificar la motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas, consultando a la base de datos donde arrojo como resultado un pedido de secuestro de la fecha 18/08/2022 en la causa “Supuesto Hurto”, a solicitud de la comisaría Séptima.

Finalmente, trasladaron el secuestro a la unidad solicitante, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.