En la última jugada, San Lorenzo le ganó a Banfield y mete presión a River

El «Perrito» Nahuel Barrios sentenció al «Taladro» en el minuto 50 en una jugada nacida de un lateral frente al área y marcó el 2 a 1.

Triunfazo de San Lorenzo por 2-1 sobre Banfield, en la 16° jornada de la Liga Profesional, para sumar tres puntos de oro y no perderle la pisada a River. Abrió la cuenta Jalil Elías y Juan Bisanz igualó para el Taladro, de todas formas, en la última jugada de la noche apareció Nahuel Barrios para darle el triunfo al equipo de Rubén Darío Insua en el estadio Florencio Sola.

Los Gauchos de Boedo lograron una victoria más que importante para mantenerse a tiro de River en la lucha por el campeonato en un encuentro más que friccionado en el sur del conurbano bonaerense. A los once minutos de la etapa inicial fue Jalil Elías quien apareció en el área con su remate de zurda ayudado por un rebote en Ignacio Rodríguez abrió el score aunque el equipo de Julio César Falcioni buscó la igualdad y la obtuvo gracias a la palomita de Bisanz para luego irse al descanso con tablas en el marcador.

La segunda etapa careció casi por completo de chances con peligro de gol, pero -como demostró en reiteradas ocasiones- al San Lorenzo del Gallego Insua no hay que darlo por muerto hasta el pitazo final. En el minuto final, Gonzalo Lujan envió un lateral al área del dueño de casa que Andrés Vombergar conectó y le quedó al Perrito Barrios, que se acomodó a la carrera y sacó el furibundo remate que le da el triunfo al Ciclón, que se ilusiona con pelear el campeonato hasta las últimas instancias.