“Colo» González: “Daremos espacios a todos y todas para construir una victoria el próximo 18 de junio”

El referente del Frente Chaqueño encabezó una reunión ampliada en Puerto Vilelas, en el cual se presentaron a los precandidatos y precandidatas a concejales y concejalas titulares y suplentes.

En las instalaciones del club Defensores, el Frente Chaqueño presentó en Puerto Vilelas al precandidato a intendente Marcelo “Colo” González y a los precandidatos y precandidatas a concejales y concejalas titulares y suplentes, como así también a la precandidata a diputada provincial Gladys González. Gran multitud de militantes de distintos barrios y parajes de la localidad.

“Si hay algo que me sobra es corazón y ahora me pongo en uno nuevo desafío y no los voy a defraudar; vamos a trabajar casa por casa, día y noche, para garantizar otra victoria más, como ha sido desde el 2007 hasta acá”, expresó Colo González quien ya estuvo al frente de la comuna desde 1995 a 1999 y luego desde el 2007 hasta 2019.

En este sentido, el precandidato a intendente por el Frente Chaqueño en Puerto Vilelas repasó el fuerte trabajo que se viene realizando en la localidad, donde “no perdimos ninguna elección con el Frente Chaco Merece Más ni con el Frente Chaqueño, ganamos todas y cada una aquí en Puerto Vielas”, remarcando a su vez que “fuimos ejemplo de cómo se construye políticamente, de laburo, de militancia, de amor, de generosidad, de trabajo y de lucha, por eso hoy venimos a presentar a estos precandidatos a concejales que son los que nos representan en estas circunstancias”.

“Primero está la Patria, segundo está el Movimiento y por tercero están los hombres, por eso los hombres somos circunstancias y en esta oportunidad me toca a mí, por eso vengo a decirles que me hago cargo de todo lo que hicimos bien y lo vamos a consolidar.

También vengo a decirles que vamos a trabajar sobre todo en lo que no hicimos bien y si tenemos que modificar algo lo vamos a modificar, y si tenemos que laburar más hay que laburar, y si tenemos que meterle las 24 horas hay que meterle las 24 horas, porque Puerto Vilelas nos necesita”, dejó en claro Colo.

“Trabajamos para garantizar el acceso a la seguridad. Y estamos totalmente convencidos de que tiene que ser gratuita, pública y gratuita para que todos accedan a la educación, que es la única herramienta para el crecimiento y desarrollo del ser humano”.

Finalmente, el dirigente histórico vilelense y creador del espacio político que llegó para transformar Puerto Vilelas, enumeró las obras que se ejecutaron en la localidad, tales como “el microestadio y la pileta semi-olímpica en el club Defensores, más de 150 cuadras de pavimento que también lo hicimos durante nuestra gestión, obras culturales como la construcción de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, escuelas, elaboramos, construimos y también pusimos de manifiesto nuestra gran pasión por el deporte mediante distintas obras en los barrios. “También tenemos un enorme desafío en el cual también vamos a trabajar mucho con la Cámara de Diputados y con el Gobierno de la provincia para garantizar todas las cosas que todavía nos faltan”, sostuvo Colo González.

Aquí, en esta empresa, nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios y es por eso que iremos a buscar a todos los vecinos y vecinas, compañeros y compañeras y a las y los jóvenes que quieran empezar a trabajar en política, porque somos un espacio que tiene mucha generosidad; daremos espacios a todos y todas para construir una victoria el próximo 18 de junio”, finalizó.

Autoridades provinciales presentes

En lo que fue una verdadera fiesta de la militancia vilelense, se presentó toda la lista de precandidatos y precandidatas a concejales y concejalas por el Frente Chaqueño en la localidad, como así también a la precandidata a diputada provincial y representante en la localidad vilelense Gladys González , junto a sus pares también precandidatos y precandidatas como Santiago Pérez Pons , María Pía Chiacchio Cavana , Tere Cubells , Nicolás Slimel y Alejandra Aleman. También estuvo presente el diputado provincial Roberto Acosta y demás autoridades de localidades aledañas por formaron parte de esta fiesta.

También estuvo presente el actual intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, el diputado provincial Roberto Acosta y demás autoridades de localidades aledañas por formaron parte de esta fiesta.

La lista del Frente Chaqueño en Puerto Vilelas

_ Marcelo González (precandidato a intendente)

_ Guillermo Soria (precandidato a Presidente del Concejo)

_Precandidatos y precandidatas a concejales y concejales titulares: Amelia Pujol,

Eduardo Gatica, Zulma Monzón, Miguel Ramírez, Viviana Alfonso y Diego Leyes.

_ Precandidatos y precandidatas a concejales y concejalas suplentes: Carla

González, Antonio Vallejos, Patricia Leyes, Paulo Leyes, Claudia Martínez, Alfredo Vargas y Sonia Ávalos.