En lencería rosa y con transparencias, Romina Malaspina subió la temperatura en Instagram

Desde la red social de la camarita, Romina Malaspina suele compartir los looks que utiliza en su día a día, para asistir a algún evento, o simplemente para salir con sus allegados; y, en cada ocasión, marca tendencia entre sus fanáticos con su gran sentido de la moda. Sin embargo, en esta oportunidad, la influencer compartió un contenido muy distinto.

Desde la comodidad del sillón y con una taza de café humeante entre sus manos, la presentadora se mostró sensual con un conjunto de lencería rosa pálido, de encaje y con transparencias, que atrajo la atención de sus fanáticos, más aún con los detalles tan delicados y únicos que presentaba, como la estética de corset en el frente del corpiño, o la doble tira en los breteles y los moños pequeños en los extremos.

Y desde la descripción del posteo, Romina escribió: “El café es mi favorito. Enlace en la biografía para todos los sets”, siendo el detalle de la bebida lo que causó que sus seguidores opinaran -algunos con humor, otros con mayor seriedad- que, a razón del calor, debía tomarse caliente o frío.