Este domingo será la “Gran fiesta de los chicos” por tv, transmitida por Canal 9

Este domingo 19 de septiembre, de 16 a 19 horas, se realizará la tradicional “Gran Fiesta de los chicos”, evento que se podrá ver por Canal 9 y vía Facebook @MuniResistencia, debido a las restricciones de la pandemia por Covid-19. Se transmitirá en vivo desde el Domo del Centenario con la conducción de Gustavo «Quique» Méndez y Virginia Insaurralde.

Se trata de una idea gestada por Gustavo, que año a año llega a miles de pequeños de diversos barrios de la ciudad y propone festivales gratuitos para celebrar el Mes de la niñez y que debido a la pandemia en 2020 no se pudo realizar.

 La iniciativa es una oferta didáctica – recreativa destinada a los más pequeños hasta los 14 años. En esta ocasión tiene la particularidad de que los infantes participarán a través de la televisión o las redes sociales.

El evento será virtual a fin de evitar aglomeración de personas, respetando los protocolos de bioseguridad del Covid-19.

Dentro de la programación, habrá juegos interactivos, desafíos, preguntas, respuestas y shows coreográficos y los niños y niñas podrán participar enviando mensajes, fotos y videos.