Estefi Berardi se calentó en vivo con Ángel de Brito y le retrucó: «Siempre lo mismo, me harta este tema»

La panelista cruzó al conductor y defendió a Carmen Barbieri en medio de un debate.

Este miércoles Estefi Berardi se mostró indignada con Ángel de Brito y sus compañeras luego de que criticaran a Carmen Barbieri. La panelista que trabaja en “LAM” y “Mañanisima” no aguantó más y demostró su fastidio.


“Hoy la hice calentar de vuelta a Carmen, porque no los dejaba hablar a los chicos. Y me contestó, me dijo ‘Yo soy la conductora’, a lo Flor de la V… Y ‘yo hago lo que quiero'», sostuvo Ángel. 

Al escucharlo, Estefi afirmó que la conductora hace un personaje al aire.»Carmen lo actúa, no lo dice de verdad. Ella no se enoja”,  remarcó a lo que de Brito le retrucó: “Estefi ¡entendelo de una vez! Carmen se enoja por todo, nada le viene bien a esa mujer», insistió. 

«¡Bueno, siempre lo mismo! ¡Me harta este tema! Todos los días con el mismo tema, siempre lo mismo», estalló de bronca. En tanto Ángel le marcó: «Bueno, renunciá si te harta el tema. Allá está la puerta, andá y quedate en Mañanisima». 

Por su parte, Estefi se mantuvo firme en su personaje y sostuvo: «Carmen actúa. En Mañanisima es como una comedia…». Fue en ese momento cuando las angelitas también se le pusieron en contra:»A ella le conviene pensar así porque cuando la boludea a ella cree que es un chiste», lanzó filosa Fernanda Iglesias. 

«A mí nunca me boludea. Nos morimos de la risa con Carmen… Piensen lo que quieran», concluyó Estefi Berardi re caliente con el resto de sus compañeros de América