For Ever presentará de manera oficial a Pablo Martel: será el encargado de comandar a El Negro en la Primera Nacional 2023

Será este jueves a las 20 horas en el primer piso del club ubicado en la avenida 9 de Julio de Resistencia.

El pasado 14 de noviembre, el Club Atlético Chaco For Ever confirmó que Pablo Martel será el nuevo técnico del club de Resistencia. En ese contexto, este jueves el joven entrenador santiagueño será presentado de manera oficial en la conferencia de prensa que se realizará en el club. 

Será este jueves a las 20 horas en el primer piso del club ubicado en la avenida 9 de Julio de Resistencia. Martel, que viene de tener su última experiencia en Juventud Antoniana de Salta, será el encargado de comandar a El Negro en la próxima temporada de la Primera Nacional el próximo año. 

LAS DOS EXPERIENCIAS TÉCNICAS DE PABLO MARTEL

Martel, de 36 años, tuvo su debut como entrenador en el Club Atlético Güemes de su provincia natal. Allí, Martel estuvo a cargo del plantel en 44 oportunidades donde ganó 13 veces, empató 17 y perdió 14 veces. Entre los palmares que logró en el club santiagueño se destaca el ascenso conseguido del Federal A a la Primera Nacional. 

Posteriormente, renunció en abril del presente año y arribó a la provincia de Salta para hacerse cargo de Juventud Antoniana que milita el Federal A. El DT consiguió con el club salteño levantar su mal arranque y lo dejó en la ubicación 11° de la zona que compartía con Sarmiento de Resistencia. Los números finales que cosechó con «El Santo» fueron los siguientes: disputó 22 encuentros, ganó 8, empató 4 y perdió 10.