Sol Selena Montiel, de 13 años, había sido denunciada como desaparecida este mediodía. Horas después, fue encontrada sin vida en una vivienda del barrio Aipo a escasos metros de su casa.
Su familia había alertado a la Policía luego de que la menor saliera de su casa al mediodía y no regresara.
Tras no obtener noticias sobre su paradero, sus familiares acudieron a la Comisaría Segunda de Fontana y solicitaron ayuda en la búsqueda.
Según fuentes policiales, los efectivos recibieron información que los llevó hasta una vivienda ubicada en la casa 20 del mismo barrio. Al ingresar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la adolescente. La joven habría sido golpeada con un amortiguador de motocicleta que fue encontrado en la escena del crimen. Un joven es el principal sospechoso.
De acuerdo con un informe oficial del Departamento 911, la menor fue hallada sin signos vitales a escasos metros de su domicilio en el barrio Aipo. Según el reporte emitido a las 16:30 del viernes 21 de marzo, el presunto autor del crimen habría sido capturado. Se trata de un joven de 18 años, quien quedó detenido mientras avanza la investigación. En el operativo intervinieron móviles policiales de la zona, el Médico Policial y la División Infantería. También tomó conocimiento el inspector de turno del Departamento 911, comisario Luis Jara.


