Impresionante choque frontal en la Ruta 3: Dos muertos y varios heridos

La colisión se produjo cuando un automovilista se cruzó de carril e impactó de frente contra otro vehículo. El episodio ocurrió sobre el kilómetro 268, a la altura de la localidad bonaerense de Azul.

Dos vehículos chocaron de frente este sábado en la Ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense de Azul, lo que provocó un saldo de dos muertos y varios heridos.

El siniestro ocurrió cerca de las 10:30 de este sábado 25 de junio cuando un Volkswagen Gol y un Vento chocaron de frente, sobre el kilómetro 268. Puntualmente, uno de los dos automovilistas se cruzó de carril, lo que provocó la impresionante colisión.

De acuerdo a lo informado, los dos fallecidos que dejó el accidente se trasladaban arriba del Volkswagen Gol, y fueron identificadas como Érica Paccini y Nicolás Oscar Eduardo Gómez.

Por su parte, las personas que viajaban en el Vento resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” para ser atendidos.

Bomberos voluntarios de la localidad de Cacharía, el SAME (Servicio de Asistencia Médica de Emergencia) y la Policía bonaerense de Azul intervino en el lugar tras el accidente.

A su vez, los investigadores aún deben determinar los motivos que llevaron a uno de los dos automovilistas a realizar la maniobra que provocó el choque fatal.