Violaba a sus sobrinitas cuando se quedaban a su cuidado: Una de ellas no aguantó más y le contó todo a su mamá

Los hechos denunciados habrían tenido lugar durante los años 2018 y 2019. El acusado de 33 años, que estaba prófugo, fue capturado este sábado tras un allanamiento realizado en la vivienda de un familiar en Villa Lugano. En las próximas horas será indagado por la Justicia.

Un hombre de 33 años que estaba prófugo tras ser acusado de haber abusado sexualmente de dos sobrinas de 5 y 9 años fue detenido en las últimas horas en un allanamiento realizado en el barrio porteño de Villa Lugano.

La detención fue realizada por personal la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal en una vivienda del denominado barrio Papa Francisco, donde se detuvo al sospechoso de haber violado a las niñas cuando se quedaba al cuidado de ellas.

Según la investigación, los hechos se produjeron durante los años 2018 y 2019 y luego las dos nenas presentaron cambios en sus comportamientos, en el desempeño escolar y en su casa.

Ante esta situación, la madre las comenzó a indagar y una de las víctimas le dijo que no quería quedarse más con su tío porque había abusado de ella cuando se quedaban solos.

Los padres de las nenas realizaron la denuncia y una vez que se efectivizó en la Oficina de Violencia Doméstica, el acusado se ausentó de su domicilio y de su lugar de trabajo, perdiendo contacto con todos los familiares y amigos.