Inicio de otoño con máximas de 34º hasta el miércoles en Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un inicio de semana sin lluvias y con temperaturas que todavía extienden la sensación de verano. Las mínimas se ubicarán en los 22º, mientras que las máximas ascenderán hasta los 34º.

La jornada del lunes comenzaría con 22º, cielo parcialmente nublado durante todo el día, y la máxima llegaría a los 34º, con vientos del Norte rotando al Noreste. La llegada del otoño no presentará un día distinto el martes: las temperaturas estarán iguales, con vientos del Norte con ráfagas de 7 a 12 kilómetros por hora. 

El miércoles 22 la temperatura mínima descenderá un grado, ubicándose en los 21º, con el cielo nublado, que se mantendrá todo el día. El calor también cederá un poco: la máxima se ubicará en los 32º, con vientos del Norte rotando al Este y ráfagas de hasta 12 kilómetros por hora. 

Si bien es prematuro para anunciar cómo estará el tiempo en toda la semana, lo cierto es que el fresco del otoño todavía se hará esperar: según la proyección hacia el viernes o sábado próximos llegarán las lluvias con leve descenso de temperatura.