L-Gante fue multado por exceso de velocidad y discutió con la Policía: «Guardá el fierro»

L-Gante protagonizó un confuso episodio con efectivos policiales tras asistir al recital de Daddy Yankee. Se viralizó el video del momento, en donde se escuchan insultos y gritos.

En medio de los conflictos con su ex pareja, Tamara Báez, y los rumores que la vinculan con Wanda Nara, L-Gante protagonizó un confuso episodio con la policía luego de ser detenido por exceso de velocidad. 

Según las imágenes compartidas por el programa «Socios del espectáculo», el referente de la cumbia 420 vivió un tenso momento cuando los efectivos lo demoraron en la Autopista Dellepiane, a la altura del Mercado Central. 

En el video abundan los gritos, pero el momento más impactante es cuando se escucha a L-Gante decir “Guardá el fierro”, en referencia al arma de uno de los policías.

De acuerdo al relato de Rodrigo Lussich, lo detuvieron y demoraron por exceso de velocidad registrado gracias a las cámaras de seguridad. “Duró varias horas y tuvo cierta rebeldía de parte de L-Gante, que dio lugar a puteadas con la Policía, pero después terminaron todos amigos”, resumió el periodista.

El hecho sucedió luego de que L-Gante saliera del show de Daddy Yankee ayer por la noche en el estadio de Vélez. Lo curioso es que la situación terminó con el músico sacándose fotos con empleados del peaje.

En un primer momento, surgieron rumores de una posible detención, pero el abogado del cantante, Alejandro Cipolla, desmintió la versión: “Es falsa la demora y la detención”.

“Solo fue una multa de tránsito por exceso de velocidad. No hubo demora, solo una discusión ínfima que duró un minuto”, sostuvo el letrado.