L-Gante rompió el silencio sobre la denuncia de un exempleado que lo acusó de golpearlo

El cantante reapareció públicamente y habló de la causa que inició el hombre, quien habría trabajado para él durante cuatro años.

En las últimas horas, L-Gante, su mamá Claudia Valenzuela y su círculo íntimo, fueron denunciados por un exempleado que los acusó de privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas.

 
Ahora, el cantante reapareció públicamente y rompió el silencio sobre el tema. «Exempleado no tengo ninguno. Los empleados que siempre tuve fueron los de mi equipo técnico y mi equipo de la música. Después, no tengo ni siquiera quien me limpie la casa, nada», se defendió.

«Estoy acostumbrado a que se digan cosas de mí. Verdad, mentiras, todo. Quizás a mi mamá le puede llegar a afectar un poco, pero no está nada comprobado», aseguró el artista.

Respecto a la decisión judicial, Elián Valenzuela dijo: «Estoy tranquilo, que la Justicia lo maneje, que hagan su trabajo. Yo me presentaré donde me tenga que presentar y no hay drama».

«Siempre buscan un fin de lucro con efectivo, con dinero. Extorsión no, pero de todas maneras maneras te arruina un poco y quizás hasta se me puede cancelar un show por todos estos rumores», expresó.

En cuanto a las especulaciones y denuncias contra él, concluyó: «Hay algunas personas que se lo creen. Mientras unos dicen que estoy por caer preso, yo estoy en mi casa jugando a la Play o escribiendo un tema».

«Todo chucu»: la reacción de L-Gante a la denuncia por robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad
L-Gante reaccionó a la noticia de que él y su mamá, Claudia Valenzuela, enfrentan una denuncia por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad por parte de un exempleado.

El pasado martes, el referente de la Cumbia 420 hizo una historia donde filmó la pantalla de un televisor que mostraba la noticia: «Grave denuncia contra L-Gante y su madre». «Todo chucu», se lo escuchó decir. Además, escribió: «¡Qué mafilia!»

«Todo chucu» puede interpretarse como «fue todo mentira». De esta manera, Elián Valenzuela recurrió al reconocido meme para desmentir la información.

Minutos más tarde, el artista se mostró desde su vehículo mirando el canal que seguía la noticia y donde se preguntaban: «¿L-Gante, a un paso de volver a la cárcel?». Pero en esta oportunidad prefirió llamarse a silencio.

Por qué denunciaron a L-Gante y a su mamá, Claudia Valenzuela

Según pudo confirmar TN Show, en las últimas horas un exempleado de L-Gante denunció al músico y a su mamá, Claudia Valenzuela, por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. La causa es investigada por la UFI N°10 de General Rodríguez.

El denunciante, llamado Daniel Vera, aseguró que el 17 de marzo el músico, su mamá y dos amigos lo golpearon salvajemente hasta que perdió el conocimiento.