La diputada Chomiak será premiada por la revista «Comunas del país»

La diputada nacional María Luisa Chomiak  fue la más votada del concurso, al igual que su par Cristian Ritondo del PRO. El premio también reconocerá a la diputada Gisela Marziotta por su labor durante la presente gestión. La ceremonia de premiación será el próximo 5 de diciembre en el salón Auditorio Anexo A, del Congreso de la Nación.

La diputada María Luisa Chomiak será premiada por la revista «Comunas del país» que realiza anualmente un concurso del que participan todos los diputados nacionales, senadores, intendentes entre otros dirigentes, a través de este medio que cuenta con más de 20 años de trayectoria. La Agencia Comunas dio a conocer días atrás los resultados, donde la chaqueña se convirtió en la diputada nacional más votada.

El Premio Comunas cuenta con votación pública on line que reconoce a los dirigentes «que hacen más que decir y están del lado del vecino» según reza en el sitio oficial. En su primer año como diputada nacional por el Chaco, Chomiak integra las Comisiones de Agricultura, Industria, Asuntos Municipales, Obras Públicas y la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios, contando en su haber la asistencia perfecta a cada una de ellas como también a las Sesiones del Congreso y respectivas votaciones.

No es la primera vez que Chomiak es reconocida por su labor dirigencial, ya que en el 2020 recibió la bandera Universal de la Paz a través del Movimiento Mensajeros de Paz «Pacis Nuntii» en el marco del día internacional de la No Violencia. La distinción en esa ocasión  fue para el Municipio de Charata y por primera vez a una intendenta en ejercicio de sus funciones.