La furiosa reacción de L-Gante tras ser denunciado por estafa

El artista está al tanto de todo, pero le restó importancia más allá de que el caso está en la Justicia. Acusó a los denunciantes de «busca fama».

A medida que L-Gante crece en popularidad, a la par, ocurre lo mismo con los escándalos. Las denuncian se multiplican, algunas de manera mediática, otras llegan a la Justicia. En esta oportunidad lo acusaron de estafa y no dudó en salir a defenderse.

Sucede que hace un tiempo sacó su sello La Mafilia, pero hay un grupo de músicos que lo está acusando de ‘infringimiento por copyright de la marca’. A grandes rasgos, lo acusan de que copió la marca que estaría registrada. De comprobarse, se trata de una falta grave y que tendría consecuencias económicas para él.

Pero el joven está relajado y le resta importancia. Maxi El Brother, representante de Elián Valenzuela, habló en Mitre Live y Juan Etchegoyen describió lo ocurrido: “Ellos desconocen por completo lo sucedido, no tienen idea quienes son las personas que denuncian, nunca los vieron en su vida y sostienen que son personas que quieren fama”.

“La furia de ellos es total, pero acá lo importante es que L-Gante ha sido denunciado en la Justicia, así lo marcan los documentos que me llegaron y así también lo dicen las personas que lo denunciaron, no hago periodismo para hacer amigos y leo este descargo porque siempre en este programa le daremos bola a todas las partes”, cerró la información Etchegoyen.

Según la denuncia, la relación entre los denunciantes y Ezequiel y su equipo comenzó en 2021. “Siempre nos preguntaban qué significaba la ‘M’ de Family, porque el nombre está registrado así, pero no estaba al público. Les terminamos diciendo que significaba ‘Mafia, Music, Family’”, había dicho uno de los denunciantes.