La reacción de Laurita Fernández al ver a la doble de la China Suárez: «Tenés más que un aire»

Tras varias semanas de presentar a los “parecidos” de los famosos en Bienvenidos a bordo, la producción decidió organizar este lunes un concurso con los finalistas más conocidos para que compitan entre ellos por un viaje a Europa.

De esta manera, fueron desfilando ante Laurita Fernández los dobles de Ricky Martin, Mister Bean (Rowan Atkinson), Pablo Escobar Gaviria, y el Profesor de La casa de papel, entre otros, hasta que fue el turno de una de las más polémicas competidoras.

Entonces Laurita abrió la puerta con cara de no saber quién era la que estaba del otro lado y saludándola tímidamente. “¡Ay, qué linda que sos!”, le dijo muy sonriente la joven de Merlo a la conductora, que le respondió con la misma cortesía.

“Pero quiero saber quién sos”, insistió Laurita mientras la participante le recordaba que cuando fue por primera vez al programa lanzó una frase ante Guido Kaczka que se hizo viral en las redes sociales.

“Tengo un aire, supuestamente, a la China Suárez”, le recordó la joven a Laurita, que enseguida se puso en tema. “¡Es la China Suárez! ¡Es ella! Y con la frase ‘supuestamente’. ¡Sí, tenés más que un aire!”, aseveró Laurita.

“Y después de venir al programa, se hizo viral tu video”, le recordó Laurita Fernández a la supuesta doble de la ex de Benjamín Vicuña. “Sí, después de eso, cada vez que iba a comprar algo me decían ‘ahí viene la China de la Salada’”, recordó ella, sin perder la sonrisa.