Yanina Latorre explotó contra Jorge Rial en Twitter: «Él nunca respetó a los hijos de nadie»

La bronca de Yanina Latorre contra Jorge Rial se hizo sentir en Twitter, luego de que el conductor de Sobredosis de TV hiciera una enfática desmentida sobre la versión de romance con Alejandra Quevedo que dio la panelista.

«¡Este tipo es un caradura!», exclamó Yanina en reacción a uno de los tweets de Ángel de Brito en el que resumía la charla que tuvo con Rial, donde le desmintió el affaire.

«¿Y por qué te llama a vos, Ángel, y no a mí? Llamalo (a Jorge) de nuevo y decile que todo lo que conté es verdad», continuó la panelista de LAM.

Yanina Latorre explotó contra Jorge Rial en Twitter: "Él nunca respetó a los hijos de nadie"

Indignada con la actitud de Rial, Yanina le siguió escribiendo a De Brito luego de leer que el periodista dijo «el límite son los chicos»: «Avisale que él nunca respetó a los hijos de nadie. Juana Viale estaba embarazada. Beatriz Salomón. ¿Sigo? Los míos. Y no conté ninguna cosa turbia. Como él hizo con muchas familias».

Yanina se escandalizó luego de que Rial dijera que no se metió el problema personal que tuvo Yanina con Diego Latorre por Natacha Jaitt: «¿Él dice que en mi quilombo no se metió? ¿Se hizo una lobotomia?».

Implacable, Yanina Latorre fue al hueso: «¿Ahora se acuerda de pedir clemencia? ¿Él la tuvo con la niña Loly?».