Lavia: “La cuarta edición del Festival del Chupín de Pescado ha colmado nuestras expectativas”

El intendente de Puerto Eva Perón hizo un balance del evento que se realizó el último fin de semana en esa localidad del Chaco.

El último fin de semana se realizó en Puerto Eva Perón la cuarta edición del Festival del Chupín de Pescado, en el que participaron diez parejas que compitieron para lograr el mejor plato. 

Miriam Maciel y Fabián Armoa fueron quienes ganaron el concurso, con la ejecución de este plato típico del Chaco, utilizando como ingredientes un pescado Pico Paco, cebolla, cebollita de verdeo, morrones rojos y verdes, una zanahoria, ajo, papas y puré de tomate. La pareja ganadora es de General Mansilla, provincia de Formosa. 

El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, se refirió al evento que convocó a familias de la región: “en esta cuarta edición hemos colmado las expectativas”, dijo. Además, mostró su alegría por la convocatoria y comentó que “estuvieron los emprendedores, los artesanos, los cocineros, y el clima nos acompañó”.

En este sentido, desde el Municipio agradecieron el apoyo del Gobierno Provincial “por hacer posible este evento que convoca a todas las familias”. 

“Estuvieron presentes diferentes organismos del Estado provincial, como los Institutos de Cultura, de Turismo, y el de Industria con la marca Chacú”, remarcó el intendente Diego Lavia.