Lo citó para la compra de un aire acondicionado, pero lo recibió con un arma de fuego y se llevó el dinero

Acordaron una cita para la venta de un aire acondicionado, pero vendedor llegó armado, lo amenazó y se llevó $8.500. La Policía lo detuvo horas después y recuperó el dinero de la víctima.

Todo comenzó con la denuncia de un hombre ante la comisaria Séptima Metropolitana, donde contó que fue citado en la esquina de avenida Las Heras y Cervantes, con el objetivo de realizar la compra de un aire acondicionado para lo que llevo consigo $8.500.

Al lugar acordado, arribó un hombre en una motocicleta Suzuki AX100 quien no solo no traía el aparato, sino que le apuntó con un arma en la cabeza y le sustrajo el dinero para luego darse a la fuga.

Con la denuncia, agentes de la División Delitos contra la Propiedad comenzaron con las tareas investigativas y, alrededor de las 23.30, en avenida Soberanía Nacional y Roque Sáenz Peña aprehendieron al hombre de 39 años.

En su poder tenía el dinero sustraído, que secuestraron junto con la motocicleta en que viajaba. Por orden de la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del sospechoso por la causa Supuesto Robo a Mano Armada.

Además, según indicaron las fuentes, al momento de la detención se presentó en el lugar la pareja del detenido quien intentó entorpecer el procedimiento, por lo que fue demorada y trasladada a la comisaría.