Lo encontraron con sus dos hijastras menores y un preservativo usado: está libre

La Policía Bonaerense sorprendió a un sujeto con dos niñas de 8 y 10 años que serían hijas de su pareja en una situación extraña.

Un hombre sospechado de ser el autor de un presunto intento de abuso de dos nenas menores de edad de 8 y 10 años que serían las hijas de su pareja fue liberado por falta de pruebas, a pesar de la grave situación.

El hecho ocurrió días atrás en el cruce de calles Junta de Mayo y Larreta, en las cercanías de la autopista en Villa Udaondo, donde los “movimientos sospechosos de la camioneta” con vidrios polarizados fueron los que llamaron la atención de los oficiales que patrullaban la zona.

Según se pudo saber, al acercarse, descubrieron a un hombre con el pantalón desabrochado y a dos nenas, de 8 y 10 años, en plena crisis de nervios. “En la parte trasera de la Traffic había una caja de cartón y un preservativo que, se presume, acababa de utilizar”, precisó sobre el procedimiento una fuente cercana a la causa.

El sujeto fue detenido en el momento por los agentes del Grupo Motorizado de la Policía bonaerense bajo la sospecha de haber abusado sexualmente de las menores.

A pesar de la grave sospecha, el hombre solo permaneció algunas horas demorado hasta que recuperó la libertad, debido a que las niñas no habrían presentado ninguna lesión compatible con un abuso.

Además, ambas explicaron a las autoridades que habían salido a hacer compras con el hombre, pareja de su mamá. Cabe destacar que en el caso intervino personal de la seccional 3ª de Las Cabañas y de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En tanto, se incautó el profiláctico usado que se encontró en la camioneta Renault Traffic color champagne del acusado, que incluso tuvo que mudarse por temor a represalias en el barrio y con una orden de restricción de acercamiento a las criaturas dictada por la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *