Mar Del Plata: Le negaron la entrada a una fiesta privada y mató a balazos a una persona

El hecho ocurrió en el medio de un festejo de cumpleaños en un balneario. El homicida se escapó.

Esta madrugada la violencia se desató en Mar Del Plata. Un hombre quiso ingresar a una fiesta privada en un balneario cerca de Punta Mogotes, pero la seguridad del lugar le negó el paso.

Enojado, fue hasta su auto y regresó con un arma cargada con la cuál asesinó a Maximiliano Rihl, de 44 años.

El hecho ocurrió en el balneario Horizonte Club de Playa. El asesino arribó cerca de las 4 de la madrugada en un Toyota Corolla. El sospechoso mantuvo una fuerte discusión con un empresario de la localidad de Quilmes, llamado Ariel Núñez. 

A raíz de ese episodio, el hombre atacó provocándole fracturas en el brazo y en la pierna derecha. Inmediatamente después buscó su arma y disparó a Maximiliano Rihl.

El atacante volvió a su vehículo y se fugó de inmediato. “Se dio aviso a todas las unidades de la Policía Caminera para que estén alertas ante la presencia de Toyota Corolla blanco”, explican las autoridades tras sospechar que el asesino no es oriundo de Mar Del Plata.

La fiscal Salas investiga el crimen de Rihl y el ataque a Núñez como un “homicidio y lesiones” y espera poder dar con el paradero del sospechoso en las próximas horas.