El chaqueño Fabián Gómez finalizó tercero en el golf de Maine

Los jugadores argentinos Nelson Ledesma y Fabián Gómez compartieron hoy la tercera colocación en el Abierto de golf de Maine, en los Estados Unidos, en certamen correspondiente al circuito Korn Ferry Tour, que otorgó premios por 750 mil dólares y se celebró en la localidad de Falmouth. El tucumano Ledesma, de 31 años, diseñó una vuelta de cierre de 66 impactos, con una tarjeta que incluyó cinco birdies. De este modo, Ledesma, cuyo último título en el Tour data del Campeonato de Colorado en Heron Lakes (2019) finalizó con un registro de 270 golpes (-14), a seis del campeón, el estadounidense Pierceson Coody, que también empleó 66 para la cuarta y última ronda.

Mientras que el chaqueño Gómez, de 43, firmó una tarjeta de 70 golpes para la cuarta vuelta (cinco birdies, cuatro bogeys) y cerró su producción en el Falmouth Country Club con 270 (-14), los mismos que también cosecharon los norteamericanos Will Gordon y Cole Anderson (aficionado).

El cordobés Estanislao Goya (146 golpes), el bonaerense Marcos Montenegro (146), el tucumano Martín Contini (147) y el oriundo de Coronel Suárez, Julián Etulain (152), no lograron sortear el corte clasificatorio impuesto y fueron marginados al finalizar la segunda ronda.