Mendoza: lo atropelló y lo llevó en el techo del auto varias cuadras

Un remisero trucho llevaba tres pasajeros cuando atropelló a un ciclista de 75 años de edad. Sucedió en la localidad Tunuyán.

Lo atropelló y lo llevó en el techo del auto varias cuadras. Un remisero trucho llevaba tres pasajeros cuando atropelló a un ciclista de 75 años de edad. Sucedió en la localidad Tunuyán.

La víctima fue identificado como Antonio Galdame, quien murió en el acto. El cuerpo  quedó en el techo del auto, el cual circuló dos cuadras con el hombre sobre el rodado. El lamentable sucedió tuvo lugar en ruta provincial 92 en el distrito Colonia Las Rosas, del municipio Tunuyán.

Transeuntes llamaron al 911. Al lugar del incidente arribó una ambulancia del Servicio coordinado de emergencias. Los médicos solo pudieron constatar que el hombre había perdido la vida producto de las graves lesiones.

Personal policial procedió a tomar testimonios de los ocasionales transeúntes y de los pasajeros del remis trucho. Al chofer identificado como Rodolfo Rodríguez Córdoba, le realizaron alcoholemia y dio positivo. Manejaba a plena luz del día con 0.38 gramos de alcohol en sangre, debajo de lo  permitido por ley que es 0.5 gramos.

Tanto el auto, un Ford escort color gris, como el chofer, quedaron a disposición de la justica para realizar los peritajes y medidas correspondientes.