Misterio: Hallaron cadáver baleado frente a una plaza y con señales de haber sido arrastrado

El hecho se descubrió en el oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un individuo, de 39 años. Los efectivos policiales investigan lo ocurrido.

El cadáver de un hombre, de 39 años, apareció con un balazo en el tórax, abandonado en la vía pública, frente a una plaza y con signos de haber sido arrastrado, en un confuso episodio que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales investigan el suceso.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Sergio Daniel Ceva, de 39 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en el cruce de avenida Humboldt y Concejal Péllico, a pocos metros de la plaza Combatientes de Malvinas, en la localidad de Paso del Rey.

Trascendió que, en cercanías del cuerpo sin vida del sujeto, los uniformados incautaron un revólver Pasper 32 largo y un teléfono celular, a la vez que observaron que el muerto tenía restos de tierra en las manos y en la cabeza, y señales de haber sido arrastrado.

Intervino en esta causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Camila Márquez, de la Unidad Funcional N° 2, y el Juzgado de Garantías N° 1, de los tribunales de Moreno – General Rodríguez, quienes resolvieron de inmediato convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica, que determinaron que el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Además, se comprobó que esa arma de fuego secuestrada en el expediente tenía una munición percutada y que el aparato de telefonía celular pertenecía a la víctima, quien residía en dicho distrito.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Paso del Rey (5ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer el episodio, estimándose que el hombre no habría sido despojado de objetos de valor.