Mujer denunció a su esposo: «Le pedí por favor que no me siguiera pegando»

La víctima es una joven oriunda de Santa Lucía y publicó lo sucedido en sus redes sociales. Denunció que sufrió una paliza de parte de su esposo con quien se casó hace un mes. La mujer aseguró que no le tomaron la denuncia en su localidad «porque son sus amigos».

La joven es de Santa Lucía, y en su muro de Facebook escribió: «Capaz todo me digan que lo hago de resentida o por dejarlo mal a él… no es eso, pero lo hago porque como mujer no puedo callar esto».

«Fui víctima de violencia una noche donde sentía tanto miedo que pensé que de esa no me iba librar. Le pedí por favor que no me siguiera pegando… tirando del pelo… empujando y llorando pedía por favor donde pedía ayuda y me tapaba la boca hasta ahogarme», aseguró la chica.

«Hasta ahora tengo miedo de hacer la denuncia o exposición porque intente hacer la denuncia en Santa Lucía y no me dieron bola (sic) porque son sus amigos… Aclaro eso me dijo él: que si yo iba a denunciar sin sentido… me pudo matar a golpes y ellos no iban a intervenir», escribió.

«Cometí un error en casarme con él pero como todo dicen los primeros meses todo es color de rosa. Quiero denunciar pero tengo miedo que no me vuelvan a tomar la denuncia», agregó. Se adelantó que, en virtud de tomarse la denuncia, habrá una perimetral y pedido de detención.