Nuevamente jornada muy calurosa para este jueves en toda la provincia

Continúan las altas temperaturas en la ciudad capital y, desde el SMN, anuncian para este jueves una máxima de 37° y mínima de 23°. Así también, alerta de altas temperaturas incluye a la ciudad capital y los departamentos del Este chaqueño San Fernando, Bermejo, Libertad, 1 de Mayo y General Donovan.

Continúan las altas temperaturas en la ciudad capital y, desde el SMN, anuncian para este jueves una máxima de 37° y mínima de 23°. El organismo indicó hoy que las probabilidades de precipitación durante los próximos días son mínimas. Mañana se espera el cielo mayormente nublado y vientos del noroeste.

El alerta incluye a los departamentos del Este chaqueño San Fernando, Bermejo, Libertad, 1 de Mayo y General Donovan, además de toda la provincia de Corrientes, y parte de Misiones, Neuquén, Río Negro, y el oeste de Chubut y Santa Cruz, además de Tierra del Fuego.

Para el viernes y sábado en Resistencia se pronostica una máxima de 37° y mínima de 30°, parcialmente nublado y con vientos del sector sur. Para el domingo la temperatura máxima llegaría a 40°.