Policía Caminera detectó 46 alcoholemias, labró 288 actas de infracción, realizó secuestros en operativos

El fin de semana, dejó un saldo de 46 conductores con alcoholemia positiva en toda la Provincia, además, hubo intervención de carga forestal, que eran transportados sin documentación y también, secuestraron animales sueltos que se encontraban en la vera de la Ruta.

El sábado a la tarde, agentes viales de Paralelo 28, intervinieron una carga de muebles armados de algarrobo, la documentación no coincidía y no poseía remito. En Ruta Nacional 11 Km 1102, 5 una camioneta que trasladaba agroquímicos no contaba con las documentaciones y medidas de seguridad. 

Por otra parte, en la Localidad de las Palmas se realizó servicio de seguridad preventiva en «XXII Torneo de Pesca en Embarcación con Devolución”, donde realizaron tareas de regulación en el tránsito y controles de Alcoholemia.

Cápsulas Viales

Por la tarde, inicio en Puesto Control Puente Gral. Belgrano, se realizó Cápsulas de acompañamiento a jugadores y cuerpo técnico del Club Atlético Boca Unidos de la Provincia de Corrientes por el encuentro futbolístico en el Estadio. 

El domingo en Charata, demoraron un camión Mercedes Benz  que transportaba carbón vegetal.

dieron intervención a la Dirección de Bosques quienes, dispusieron el secuestro de la misma por Infracción a la Ley N° 2079 por irregularidades en las documentaciones. En Puesto de Control de Eva Perón un camión Scania que transportaba soja presentaba irregularidades en documentaciones. Por otra parte, en Ruta Nacional N° 95 KM 1235 de Juan José Castelli, un camión Ford que transportaba muebles armados se dispuso el secuestro porque poseía la guía vencida. En el Puesto de control Puente Gral. Manuel Belgrano un camión de transporte de muebles fue intervenido por exceso del peso indicado en la guía.

Además, mediante los corredores viales preventivos que, los efectivos hacen en Rutas Nacionales N°11, 16 y Provinciales, Puesto de Control Antequeras realizaron controles de alcoholemia, controles en baúles, matafuegos y documentaciones.  

Secuestros y Alcoholemia 

En Avenida 9 de Julio y Frondizi y Parque de la Democracia realizaron controles de alcoholemia y de Seguridad Preventiva Motovehicular e Identificación de Personas; en colaboración con personal del Municipio de Resistencia con un saldo de 34 vehículos secuestrados. 

En intervenciones realizadas, se secuestraron 7 motocicletas por infracciones al Código de Faltas. Se registraron 4 siniestros viales de carácter leve.En toda la provincia se labraron 288 infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 46 alcoholemias positivas.