Puerto Vilelas: El Municipio intensifica las intervenciones en distintos Barrios

“Continuamos llegando a cada rincón asistiendo y brindando distintos operativos de saneamiento ambiental, afirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene llevando adelante diferentes tareas en los barrios de la localidad, tales como recolección de residuos, reparto de agua en parajes más alejados, desmalezamiento, poda, recolección de ramas y descacharrado, barrido de calles, alumbrado público y mantenimiento de líneas en zona urbana y rural, zanjeo, entubado y mantenimiento de desagües pluviales y arreglo de calles.

“Trabajamos para nuestra comunidad con el fin de que puedan tener una mejor calidad de vida, por eso buscamos permanentemente las herramientas para que las políticas públicas impacten directamente”, afirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

Continúan las obras A paso firme, desde la Municipalidad de Puerto Vilelas se están llevando adelante obras trascendentales para la continuidad del crecimiento y desarrollo, donde actualmente las obras del hospital local y la peatonal sobre avenida San Martín avanzan a paso firme y a la vista de todos y todas. Además se trabaja en infraestructura deportiva en beneficio de las instituciones deportivas.