Puerto Vilelas: El Municipio agasajó a jóvenes de la E.E.S 149 y E.E.S 52 con múltiples actividades recreativas en El Paranacito

«Continuamos brindando respuestas a las demandas de nuestros jóvenes mediante distintas herramientas para el bienestar de ellos y ellas», celebró el director de Juventud Renzo Morel.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Dirección de Juventud, llevó adelante una jornada junto a las y los adolescentes de 4° y 5° año de la E.E.S 149 y Anexo Colonia Tacuarí, y 5°3 y 5°4 de la E.E.S 52 en el predio natural de El Paranacito.

«Las y los jóvenes participaron de diferentes actividades de convivencia y recreativas con el objetivo de inclusión y trabajo en equipo», explicó el director de Juventud Renzo Morel.

Además, vale destacar que el área de Juventud vilelense viene llevando adelante múltiples actividades, donde hay que destacar que el próximo 21 de septiembre se estará realizando la Estudiantina 2022 en el Parque Urbano Güemes, a partir de las 15 horas.

«Continuamos brindando respuestas a las demandas de nuestros jóvenes mediante distintas herramientas para el bienestar de ellos y ellas», celebró Morel.

Por último, desde la Dirección de Juventud de Puerto Vilelas hacen extensivo el agradecimiento al intendente Víctor Rea, al secretario de Gobierno Guillermo Soria, a los encargados de El Paranacito Claudio Ayala y Mariela Coronel, a la Subsecretaría de Deportes, a los profesores del Centro de Educación Física (CEF) de Puerto Vilelas y al personal del Centro de Integración Comunitario (CIC), por el acompañamiento permanente a todas las actividades que se realizan desde esta área justamente por el bienestar de la juventud vilelense