Puerto Vilelas: Víctor Rea hizo entrega de elementos deportivos a la joven boxeadora Desi ”Metralla” Brítez

 “Para nosotros el deporte no es un gasto, sino una inversión”, destacó el jefe comunal vilelense.

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea hizo entrega de elementos deportivos para la joven boxeadora Desi “Metralla” Brítez, de cara a su debut oficial que será en poco tiempo. Estas gestiones fueron posibles gracias a un trabajo en conjunto con el Instituto del Deporte de la provincia a través de Osvaldo Pérez Cuevas y Franco Ozuna. Vale remarcar que la deportista lleva adelante sus entrenamientos en las instalaciones de “Juan Gym”.

“Seguimos trabajando muy duro para llegar a todas las instituciones y deportistas; sabemos que Puerto Vilelas está creciendo en gran manera y queremos llegar a todos los rincones en materia de deportes e inversiones”, afirmó el jefe comunal vilelense.

En este marco, la actual gestión municipal viene trabajando intensamente con todas las instituciones deportivas de la localidad, tanto en equipamiento como en infraestructura.

“Lo hacemos con el mismo compromiso desde que llegamos, que crezca el deporte y que nuestra comunidad pueda acceder a los distintas propuestas con las que contamos”.

Actualmente, Puerto Vilelas desarrolla un  abanico muy importante de actividades deportivas, tales como el fútbol, básquet, hockey, vóley, patín, handball, taekwondo y boxeo. En tanto que para los adultos mayores hay newcom. “Para nosotros el deporte no es un gasto, sino una inversión”, destacó el jefe comunal vilelense.

“Venimos haciendo un trabajo coordinado, serio y responsable; porque apuntalamos y creemos que el deporte necesita de inversiones y de esta voluntad política para seguir creciendo”, finalizó el mandatario vilelense Víctor Rea.