Resistencia junto a DJ’S locales invita a disfrutar este domingo en una nueva edición de la posta del sol

Este domingo 31 de octubre, Resistencia invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “La Posta del Sol”, en el cruce de avenida Sarmiento y la autovía de la ruta nacional 16. Esta jornada es impulsada por Gustavo a fin de acompañar a los jóvenes y a la cultura local con la mejor música electrónica, que esta vez incluye la temática Halloween, con la presencia destacada de la DJ Flor Arce, además de actividades como juegos de malabaristas y maquillaje artístico. 

Con el acompañamiento del municipio el evento fue comunicado en el bar Buq por las organizadoras Romina «Lala» Páez y Natalia Vallejos quienes invitaron a toda la comunidad a volver a vivir otra jornada especial con la mejor música y videos de manera gratuita, acompañadas de Sebastián Catrevaux (coordinador de la página web La Posta del Sol); los DJs Martín Zapata Chompilodic y Nenu Cerrudo; la Dj Flor Arce y el VJ Franco Anchorena. También forman parte de la iniciativa DJ Deelco, DJ Amada Lover y DJ Agustín Borda. 

Respecto a la cita del domingo, “Lala” Páez agradeció que Resistencia posibilite que los DJ locales difundan su cultura, su música y destacó el acompañamiento de Gustavo desde que se planteó esta propuesta que hoy es una gran atracción. Junto a ella, el DJ Chompilodic subrayó que la gente cuente con una actividad diferente para hacer los domingos y la oportunidad de que se hagan conocidos y puedan mostrar su arte los propulsores de este rubro. “La gente del ámbito de la electrónica no tenía opciones acá en Resistencia, por eso es lindo que haya esto para pasar un lindo día”, puntualizó.   

La DJ Flor Arce consideró como algo “muy bueno” el espacio brindado por el Municipio en avenida Sarmiento y ruta 16 y agregó: “Que nos den la posibilidad de llevar la música a todas las personas es increíble. Es un espacio que se llena todos los domingos y lo necesitábamos luego de esos meses de encierro por la pandemia”. 

El DJ Nenu Cerrudo agradeció que La Posta del Sol sea un espacio propicio para dar la oportunidad de hacerse conocer a los artistas que recién arrancan. “El lugar es espectacular con la escenografía de la caída del sol y me parece súper inclusivo. Ojalá que siga haciéndose”, finalizó.