El Municipio de Resistencia llevó a cabo un intenso operativo de saneamiento integral sobre la avenida Malvinas Argentinas, en el tramo comprendido desde la avenida Alberdi hasta la ruta nacional N° 11.
Para reacondicionar los espacios públicos de la transitada arteria de ingreso a la capital chaqueña intervinieron más de 80 agentes municipales dependientes de varios centros comunitarios municipales y delegaciones municipales. Los mismos ejecutaron tareas de desmalezado y recolección de residuos dispersos sobre las inmediaciones del canal Soberanía, los parterres y las veredas.
Las mismas acciones y modalidad de trabajo se replicarán sobre la avenida Soberanía Nacional, entre las avenidas Alberdi y Urquiza.
El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, remarcó la importancia del operativo debido a la utilización de la zona como punto de caminatas de parte de numerosos vecinos y vecinas y señaló que los trabajos realizados se complementaron con el funcionamiento de las nuevas luminarias colocadas en el marco del programa “Luces de mi Ciudad”.