Sarmiento trabajó con la mente puesta en Gimnasia de Entre Ríos

El conjunto de Leonardo Fernández intentará volver al triunfo tras la derrota del miércoles ante Juventud Unida. A pesar del traspié, el “Decano” se mantuvo tercero en la tabla, por lo que necesita los 3 puntos para seguir bien arriba.

El plantel de Sarmiento trabajó este viernes de cara al partido que el domingo, a las 16:30, disputará como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 9ª fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Bajo la supervisión del técnico, Leo Fernández, los jugadores que participaron del encuentro del miércoles realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo movilidad y ejercicios con pelota. A pesar del traspié ante el colista Juventud Unida de Gualeguaychú, Sarmiento se mantuvo en la tercera posición de la tabla, con lo cual, volver a la senda del triunfo será fundamental para mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

El rival de este domingo, marcha 8º en la tabla, con 11 puntos, y viene de golear por 3 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco; por lo que se muestra, a priori, como una prueba importante para el “Decano”.