Vialidad Provincial avanza con pavimento urbano en Villa Ángela

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza a buen ritmo con la obra de pavimentación en Villa Ángela. Se trata del proyecto de siete nuevas cuadras de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales que serán clave para favorecer al desarrollo de regional.

Hugo Varela, administrador General de la DVP, explicó que con una inversión de $49.165.031,36 el proyecto que registra a la fecha un avance del 90% es ejecutado a través del financiamiento de la Dirección de Vialidad Urbana. El tramo incluye a las calles Mariano Moreno entre Av. Kennedy y calle Pastor Fuerte; calle Santa María de Oro y calle Iberlucera, entre calle Balcarce y calle Uruguay.

Cabe destacar que la obra que se lleva adelante a través de la empresa Ozog Vial, bajo la inspección técnica del ingeniero, Manuel García Scrimizzi, tiene como objetivo mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias a pavimentar.

De esta manera se apuesta a pasar de la actual situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral. Mejorando así la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.