¿Se viene el blanqueo? La inesperada decisión de Marcelo Tinelli al ver que todos hablan del tipo de relación que tiene con Alina Moine

Después de que Luli Fernández asegurara que tienen un romance, el conductor salió a decir la verdad.

Hace ya dos meses que se viene rumoreando que entre Marcelo Tinelli y la periodista Alina Moiné hay ‘algo más’ que una simple amistad. Fue Luli Fernández en ‘Socios del espectáculo’ la que puso el tema sobre la mesa y aseguró que había ‘algunos testigos’ que la habrían visto a ella en el edificio donde el conductor tiene su departamento.

El tema se fue diluyendo y recién este miércoles volvió a surgir. Fue nuevamente la panelista del ciclo de Lussich y Pallares la que contó que ambos están en Qatar por el Mundial y que se los ha visto más de una vez juntos. Fernández mostró además una foto que respaldaba sus dichos: «Alina no era parte de este grupo, nunca la vimos integrada con los amigos de Marcelo Tinelli», dijo y remarcó que a Lolo, el hijo del conductor, se lo veía muy cómodo con Alina: «Un chiquitín no le agarra la mano a alguien que recién conoce». 

Obviamente estas hipótesis llegaron a oídos de Marcelo Tinelli quien decidió usar sus redes para reírse del asunto. Primero, subió una foto de Alina sonriendo y acotó: «Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay. Y vino a saludar ‘la novia’…». El mensaje fue coronado por varios emojis de carcajadas que reforzaron lo irónico de su comentario.

A Alina Moiné se la relacionó por mucho tiempo con Marcelo Gallardo. Si bien ninguno de los dos blanqueó jamás el romance, desde el entorno de ambos siempre aseguraron fuera de los micrófonos, que estaban muy enamorados. Sin embargo, el hecho de que el ex DT de River no la haya presentado oficialmente como su pareja, habría sido el detonante de la separación.

La periodista dio una nota a mitad de este año, en la que se refirió al vínculo que tienen como una ‘bellísima amistad’.