Sebastián Battaglia reveló qué le dijo Agustín Almendra antes de ser apartado en Boca

El ídolo y exentrenador del Xeneize contó detalles de la pelea que mantuvo con el actual jugador de Racing.

Sebastián Battaglia habló por primera vez de la fuerte discusión que tuvo con Agustín Almendra, motivo por el que fue desplazado del primer equipo de Boca en 2022.

«Las reglas están para cumplirse. Si no, es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Hay una cabeza, un entrenador y una parte dirigencial», manifestó el ídolo y exentrenador del xeneize en diálogo con TyC Sport, al ser consultado por el enfrentamiento con el actual jugador de Racing.

Y, entre risas, contó que en medio de la pelea, Almendra le dijo: «Como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre. Lo voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo esa parte y hay otra parte, donde me dice: ‘Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo’. Menos mal, solamente ganaste cuatro, ¡ja!».

«Quizá le comen la cabeza desde otro lugar y los confunden, y llegan a un entrenamiento pensando una cosa que quizá el entrenador piensa otra. Si veo que no está bien o haciendo las cosas bien, tengo que elegir. Si no, ¿para qué estás ahí?», sentenció el Sebastián Battaglia, el jugador con más títulos en la historia de Boca.