Secuestraron en Resistencia una camioneta buscada desde Salta por ejecución fiscal

Este jueves, personal policial secuestró una camioneta que tenía un pedido de secuestro desde Salta por ejecución fiscal en Resistencia.

El procedimiento se realizó durante el mediodía, sobre avenida Chaco 1785, cuando personal de la División Delitos contra la Propiedad fue informada de una camioneta Chevrolet S10 que sería buscada por poseer impedimentos legales por delitos cometidos en otras provincias. La información fue brindada por otras fuerzas de seguridad del país.

Ante esto, procedieron a consultar el dominio del rodado en el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor, que arrojó que el vehículo tenía un pedido de secuestro de la Policía Federal desde el 2 de noviembre de 2017, con injerencia del Juzgado Federal N° 2 de Salta, por la causa «supuesta ejecución fiscal».

Los agentes constataron que la camioneta era conducida por un hombre identificado como L.O.A., de 49 años, quien fue detenido y llevado a la dependencia policial para ser notificado de su situación legal conforme lo dispuesto por el Juzgado Interviniente.

Luego, procedieron a secuestrar el rodado, con intervención de la División Verificaciones e Identificación Vehicular.