Sigue la búsqueda de las dos hermanas que habrían sido descuartizadas y enterradas en un pozo por sus hijos

Uno de los dos jóvenes confesó el doble crimen de las mujeres de 41 y 39 años que están desaparecidas hace una semana. En el interior de la vivienda encontraron palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre.

Se retomó la búsqueda en busca de los cuerpos de dos hermanas que están desaparecidas hace una semana y que habrían sido asesinadas, descuartizadas y enterradas en el pozo de agua de una vivienda situada en la provincia de Córdoba. Por el caso están detenidos los hijos de las mujeres, de 20 y 24 años, luego que uno de ellos confesara que había cometido un doble crimen.

El lunes durante la búsqueda que se lleva adelante en la vivienda situada en la calle Oscar Cabalén al 6500, del barrio Autódromo, la zona noreste de la capital provincial, los efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) hallaron en el pozo bolsones que contenían ropa, documentación y carcasas de celulares, mientras que en el interior de la casa encontraron palas, machetes, hachas y una maza que tendría manchas de sangre. Pero hasta el momento, los cuerpos siguen sin aparecer.

Todos los elementos fueron remitidos a una sede pericial para ser analizados y establecer si efectivamente están manchados con sangre humana y, en ese caso, si puede ser de Esther Castro (41) y Sara Castro (39), las hermanas desaparecidas desde hace una semana.

Los bomberos policiales continuaban esta mañana con la búsqueda iniciada el pasado domingo en el viejo pozo de agua de más de 50 metros de profundidad ubicado en los fondos del domicilio de las mujeres y donde también residían los ahora detenidos, identificados por las fuentes como Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24).

Ambos se encuentran apresados desde el domingo, cuando uno de ellos confesó que había matado, descuartizado y enterrado los cuerpos de su madre y de su tía junto al otro joven, que sería su hermano o su primo, añadieron los informantes.