«Son ellos o nosotros»: Milei condenó el crimen del playero en Rosario y llamó a «redoblar esfuerzos»

«Mientras sea Presidente, no vamos a dejar de perseguirlos. No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego», fue el mensaje del jefe de Estado ante la escalada de violencia en Santa Fe. 

Ante la escalada de violencia que vive Rosario en estas últimas horas y que devino en el asesinato de Bruno Nicolás Bussanich, un playero de 25 años que fue acribillado por sicarios en una estación de servicio, el presidente Javier Milei envió sus condolencias a los familiares y realizó fuertes críticas al kirchnerismo.

Foto captura de la cuenta de X de Javier Milei.

«Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia», escribió el jefe de Estado.

En ese sentido, cuestionó duramente al kirchnerismo y al socialismo porque «entregaron la ciudad a la delincuencia». «Hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad», remarcó.

«Mientras sea Presidente, no vamos a dejar de perseguirlos. No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario. Las Fuerzas de Seguridad tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden», manifestó el mandatario argentino.

Para finalizar, Milei llamó a «redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos. No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros. Ni un paso atrás, ministra Patricia Bullrich».