Sorprendieron a Laurita Fernández y a Hernán Drago juntos en Salta: Las fotos que lo confirman

Instaló la versión Juariu, quien encontró algunas similitudes entre las fotografías que compartieron en Instagram la bailarina y el modelo.

Durante la tarde de este domingo, Juariu encontró coincidencias en las publicaciones que realizaron dos famosos que actualmente están solteros. Se trata de Laurita Fernández y Hernán Drago, quienes se encuentran de paseo en la provincia de Salta. 

Lo cierto es que la detective de Instagram observó que Laurita y Hernán compartieron fotografías desde la misma locación y con tan solo algunas horas de diferencias. Del mismo modo, ambos hicieron alusión a que están tomando mate. 

«Buen día. ¿No es hermoso mi mate? Domingo en Salta», indicó el modelo. Por su parte, la bailarina subió una foto en la que se la ve tomando mate y en la que escribió: «Salta». 

La semana pasada, Ángel de Brito respondió preguntas de sus seguidores y terminó revelando con quién está saliendo Laurita Fernández. Cabe recordar que hace algunos meses atrás, y tras varias idas y vueltas, se separó definitivamente de Nicolás Cabré. 

«¿Laurita está soltera?», le consultaron y rápidamente el periodista indicó: «De novia con tres trabajos».